CLUBES

BASTONERAS

CLUB DE BASTONERAS

Pertenecer al grupo de bastoneras requiere no solo de esfuerzo y preparación sino también de cúmulo de virtudes afectivas; de tal manera que al ejecutar la coreografía se transmita alegría, elegancia y sobriedad.

La bastonera pertenece a un grupo de trabajo y no solo de belleza, es un conjunto humano con sus propios temores; pero, también con sus propias ambiciones; es parte de aquellas mujeres que buscan a través de la superación diaria en los entrenamientos ese espacio reservado solo para los triunfadores. El triunfo no es fruto de la casualidad sino de un trabajo diario y cotidiano conjuntamente con la instructora y padres de familia, en busca de la perfección de coreografías, acrobacias, así como también corrección de errores y limitaciones.

Grande es la satisfacción cuando se consigue la coordinación real al esfuerzo y se transmite en las presentaciones que dejan en alto el nombre de la institución.

BASTONERAS, hoy y siempre serán la verdadera muestra del esfuerzo, capacidad y dominio que existe en cada una de ellas al momento de realizar sus presentaciones en los diferentes escenarios de índole nacional y dar realce a los eventos.

 

 

CLUB SEMILLEROS – CINTAS

El club de semilleros especializado en gimnasia rítmica en la modalidad de cintas está dedicado a los más pequeños de la institución contando por primera vez con la presencia de varones que aportan un toque de sobriedad a los entrenamientos, los cuales están enfocados a desarrollar las capacidades físicas conjuntamente con la práctica de ballet, danza y gimnasia.

En la sala de entrenamiento se observa un arco iris formado por las coloridas cintas que son maniobradas por los deportistas que dejan lo mejor de sí en cada ensayo con el fin de alcanzar un dominio motor y una especialización deportiva.

La lúdica es un componente que está presente en todos los entrenamientos, haciendo de las prácticas de la gimnasia un espacio de esparcimiento y desarrollo integral.

 

Semana a semana se crean y perfeccionan rutinas individuales y grupales que serán exhibidas en los diferentes eventos dentro o fuera de la institución.

 

 

Av. Maldonado S8-268 y Av. Rodrigo de Chávez (Sector Villa Flora)

Quito

2653-478 / 2653 - 881

17H00924@gmail.com         fesviprectorado@gmail.com