CLUBES

CLUB DE FUTBOL

Después de un año de trabajo a cargo de las selecciones de la Unidad Educativa, se ve reflejado la aceptación por parte de los estudiantes, teniendo así, la incorporación de 2 categorías masculinas y 1 categoría en general femenina para representar al colegio en los intercolegiales organizados por concentración deportiva estudiantil de Pichincha.

Las selecciones desarrollan sus actividades extracurriculares a partir de las 13:00 pm. Desarrollan diferentes capacidades para conformar deportistas íntegros.

Todo esto va de la mano de un proceso de lo básico a lo específico (Técnico-Táctico) y el trabajo se divide en 15 min trabajo de calentamiento y estiramiento, 25 min trabajo específico para concluir con partidos de Futbol.

Se aspirar conformar una base en las categorías, como un propósito de logro. Sin embargo, en el año lectivo 20174 – 2018 la categoría sub-18 quedó campeón en un torneo relámpago organizado por el Colegio San Pedro Pascual y así como la representación asertiva en intercolegiales.

Las metas para el presente año lectivo son salvar las fases de grupos a nivel intercolegial y lograr triunfos en campeonatos relámpagos.

 

Es muy importante como club enfatizar a nuestros estudiantes la parte académica y motivar a la obtención de buenas notas.

Av. Maldonado S8-268 y Av. Rodrigo de Chávez (Sector Villa Flora)

Quito

2653-478 / 2653 - 881

17H00924@gmail.com         fesviprectorado@gmail.com