NOTICIAS

Fuerza FESVIP - Concurso danza Montufar

La danza es una expresión natural de comunicación, una manera de transmitir sentimientos a través de los movimientos corporales. El grupo de Danza “Fuerza FESVIP” es un grupo el cual ha demostrado como con esfuerzo, sacrificio y dedicación se puede llegar al triunfo.

 

El Primer Intercolegial de Danza Nacional “Montufar Arte y Cultura” se dio lugar en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, los estudiantes que conforman el Club de Danza  a cargo del Lic. Estaban Gallardo representaron a la Institución dejando en alto el nombre del Colegio ya que obtuvieron el primer lugar de este concurso. La coreografía puesta en escena fue “Sisay Pacha” que significa  Fiesta del Florecimiento;  la cual, representa la belleza de la mujer y de la naturaleza.

 

Cabe desatacar el arduo trabajo que ha venido desarrollando el club, con entrenamientos todos los días por un mes para lograr este resultado. La motivación fue triunfar ya que estuvieron ante colegios que dieron una dura competencia pero al final  los ganadores fueron “Fuerza FESVIP”. Felicitaciones por este gran logro.

 

 

 

Av. Maldonado S8-268 y Av. Rodrigo de Chávez (Sector Villa Flora)

Quito

2653-478 / 2653 - 881

17H00924@gmail.com         fesviprectorado@gmail.com